Soledad Onetto recordó íntimo momento que vivió con Felipe Camiroaga cuando animaron el Festival de Viña
La periodista Soledad Onetto rememoró la vez que animó el Festival de Viña del Mar junto al fallecido animador Felipe Camiroaga, en 2009 y 2010. Esto ocurrió en el último capítulo de Socios de la Parrilla.
En conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la comunicadora recordó cuando fue dupla con el "Halcón de Chicureo".
“Fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor, un nuevo valor porque significó conocerlo, yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo", recordó.
En el espacio, de hecho, vieron imágenes de su debut en la Quinta Vergara junto a Camiroaga. "Me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió", expresó Onetto.
Incluso, la periodista rememoró un íntimo momento que vivió con el fallecido animador, antes de que salieran a animar en la Quinta Vergara. "Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga... le pedían que fuera espectacular", dijo.
Agregando que "él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’".
“Y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga", sentenció.