Detienen a hombre por robo con homicidio contra su tío en Quillota: Víctima había ganado millonario premio
Fotografía: Cedida

Detienen a hombre por robo con homicidio contra su tío en Quillota: Víctima había ganado millonario premio


Por Ariela Ramírez | 16 Febrero 2024 17:53
COMPARTIR

Un hombre de 21 años fue detenido por su presunta responsabilidad como autor del delito de robo con homicidio contra su tío en Quillota, Región de Valparaíso.

El hecho ocurrió el pasado martes 6 de febrero en Caletera del Silo, comuna de Quillota.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, subprefecto Víctor Salazar, señaló que “luego de un trabajo constante de análisis e inteligencia policial, detectives de la Brigada de Homicidios, junto al Grupo de Investigación Especial (GIE) Valparaíso, lograron ubicar y detener a una persona chilena, sexo masculino, 21 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo con homicidio de una persona chilena, sexo masculino, 52 años”.


Asimismo, indicó que se estableció que la víctima ganó un premio en octubre de 2023, cercano a los mil millones de pesos. Producto de esto, el 6 de febrero “venía desde Rancagua junto a su pareja y un sobrino, este último detenido, luego de retirar 30 millones”.

El sobrino habría planificado este delito junto a otros tres individuos, lo que tendrá que ser aclarado por el equipo de investigadores”.

Por otro lado, mencionó que el detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota para su correspondiente control de detención.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: