Con locomoción extendida: Penco celebra sus 474 años con un gran show de aniversario
Fotografía: Municipalidad de Penco

Con locomoción extendida: Penco celebra sus 474 años con un gran show de aniversario


Por Javier Mora | 15 Febrero 2024 12:47
COMPARTIR

La comuna de Penco celebra su aniversario 474 con numerosas actividades, como espectáculos, recorridos patrimoniales y competencias deportivas. Las festividades continuarán hasta el próximo 25 de febrero, según lo publicado por la Municipalidad de Penco.

La ciudad puerto, fundada en 1550, se encuentra en plena festividad, pues este hito es celebrado durante todo el mes de febrero, habiendo iniciado el pasado 3 de febrero con una competición de Calistenia y un show de bienvenida.


Este fin de semana (16, 17 y 18 de febrero) será uno de los momentos más importantes del evento, pues importantes artistas nacionales se presentarán en la Costanera de Playa Penco. Drefquila, De Saloon y Chico Trujillo son algunos de los números musicales que estarán presentes durante estos próximos días.

El alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, afirmó que están preparados para recibir a los miles de visitantes que se espera recibir en la comuna por su aniversario 474.


Asimismo, desde la Municipalidad de Penco informaron que las líneas de microbuses Ruta Las Playas y Ruta Del Mar extenderían sus horarios. Por ahora, el servicio llegaría hasta alrededor de las 23:00 horas durante todo el fin de semana, aunque esto estaría sujeto a cambios.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: