Violento robo se registró en Ñuñoa: Víctima se escondió en la pieza con su mascota
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Violento robo se registró en Ñuñoa: Víctima se escondió en la pieza con su mascota


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2024 15:25
COMPARTIR

Un violento robo se registró la madrugada de este miércoles al interior de una vivienda, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. La víctima del atraco, cuando se percató de la presencia de delincuentes, se escondió en su pieza junto a su mascota.

De acuerdo a la información brindada por Carabineros, al menos cuatro individuos hicieron ingreso al domicilio ubicado en calle Emilia Tellez, forzando el portón de acceso vehicular y posterior a ello, entraron a la casa.

El teniente José Villarroel, oficial de Ronda Oriente, explicó que los sujetos sustrajeron una serie de elementos, "dentro de los que se encontraba un vehículo, motocicleta, computadores y documentos personales de la víctima".

"La víctima resultó sin lesiones, puesto que al momento de escuchar el portón, él se resguarda dentro de su dormitorio en compañía de su mascota. Por lo cuanto no resulta con lesiones", sostuvo el uniformado.


Tras perpetrar el robo, los sujetos se dieron a la fuga del lugar con los vehículos sustraídos por Américo Vespucio en dirección al sur. Asimismo, el teniente precisó que "se desconoce si estos sujetos estaban con arma de fuego o arma blanca, puesto que la víctima no logra verificar nada de eso".

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, a fin de indagar las circunstancias del robo y también iniciar diligencias, para dar con el paradero de los individuos.

ETIQUETAS: