Dan detalles sobre el presente de la ex "Gran Hermano" Constanza Capelli en Chilevisión
Fotografía: Instagram

Dan detalles sobre el presente de la ex "Gran Hermano" Constanza Capelli en Chilevisión


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2024 20:38
COMPARTIR

La ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, hace sólo unos meses anunció su arribo a Chilevisión y prometía ser un rostro potente del canal. Sin embargo, según lo sostenido en el programa Qué Te Lo Digo, su presente en Chilevisión no sería del todo bueno.

El periodista Luis Sandoval fue quien tocó el tema en el espacio, señalando que Capelli "prometía ser la próxima animadora potente de la televisión, pero algo pasó en el camino".

"La vendieron que era la próxima Tonka Tomicic y la verdad es que prácticamente no ha pasado nada con ella. Fíjense que Cony Capelli está prácticamente congelada en Chilevisión. ¿Qué pasó con el rostro emergente? (...) No pasó absolutamente nada", sostuvo.

Sandoval mostró en el programa que se contactó con el manager de Capelli, Suro Solar, quien le dio mayores detalles sobre el presente de la ex Gran Hermano.


"Ella es contratada del canal, pero sin proyectos. Ha participado en varios programas del canal, matinal, Pasapalabras, ‘Podemos Hablar’, ‘Divina Comida’”, dijo. Incluso relató que la habían considerado para que fuera parte de la Gala del Festival de Viña. Sin embargo, este evento se canceló debido a la contingencia por los incendios forestales.

"Para la Gala de Viña haría un back de ella y estarían en el matinal la semana, pero con todo lo que pasó, cambió un poco (...) Pero ella tiene varios meses con el canal aún, pero sin proyectos concretos, sólo por llamados del canal”, sentenció Suro.

ETIQUETAS: