Dan a conocer la millonaria suma de dinero que habría ganado Camila Polizzi a 10 días de unirse al "OnlyFans chileno"
Fotografía: IG: camilapolizzi

Dan a conocer la millonaria suma de dinero que habría ganado Camila Polizzi a 10 días de unirse al "OnlyFans chileno"


Por Maria Ruiz | 14 Febrero 2024 16:53
COMPARTIR

La excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, en el último tiempo ha estado en la palestra, ya que mientras cumple arresto domiciliario tras ser formalizada por estafa y fraude al fisco en el marco del Caso Lencería, abrió una cuenta en la plataforma para adultos, "Arsmate" o también llamado el "OnlyFans chileno".

Incluso, en su momento, Polizzi lo dio a conocer a través de su Instagram, de que se había unido a la mencionada plataforma. Ahora, en el matinal de Chilevisión, se reveló que la excandidata habría ganado una cuantiosa suma de dinero a sólo 10 días de haberse unido.

De principio, el animador Julio César Rodríguez recalcó que "tenemos un problema en Chile con las libertades y con que la gente pueda hacer sus fotos y contenidos, y es cuestión de ellos. Y el que lo compra, lo compra. Somos súper liberales para unas cuestiones, pero después empezamos todos a alegar".


"Yo he entrevistado a muchas creadoras de contenido que han salido de una pobreza brutal. Con Arsmate han podido tener una vida normal, porque nadie más se hace responsable", agregó.

En ese contexto fue donde dio a conocer la millonaria ganancia que habría logrado Polizzi tras haberse unido a Arsmate, en donde ya ha publicado 14 contenidos entre fotografías y videos. "Según los primeros datos, por suscriptores ella habría llegado a 15 millones de pesos en 10 días. En los 10 primeros días", dijo.

ETIQUETAS: