UB40 y Divididos: Revelan el line up del REC 2024
Fotografía: Sabes.cl

UB40 y Divididos: Revelan el line up del REC 2024


Por Mario Saavedra | 13 Febrero 2024 12:27
COMPARTIR

El Festival REC 2024 ya encendió sus motores, revelando el tan esperado line up que trasladará al público a un escenario incomparable. Dentro de las más de 20 bandas y solistas que acudirán, resaltan UB40, Divididos y El mató a un policía motorizado, quienes serán los cabezas de cartel del evento musical más grande del sur del país. Otros artistas y agrupaciones que destacan en la programación son Cami, Niño Cohete, Charly Benavente.

El lanzamiento del line up fue durante una actividad en el sector de la Cascada del Parque Metropolitano Cerro Caracol de Concepción. Dicha proximidad buscó resaltar la importancia de potenciar la cultura y el turismo en la Región del Biobío.

Allí también destaparon cuáles serán las bandas locales que le brindarán aún más energía a la maquinaria musical del REC. Entre ellas, resaltan Mondongo, Yakuza 3000, Julia Smith, entre otros. De estas 22 bandas regionales, un 40% son mujeres.

Revisa el line up completo del Festival REC 2024:

-UB40

-Divididos

-El Mató A Un Policía Motorizado

-A.N.I.M.A.L

-Congreso

-Cami

-Gondwana

-Las Ligas Menores

-Fother Muckers

-Pascuala Ilabaca & Fauna

-Los Santos Dumont

-Niños del Cerro

-Rama, Dënver

-La Mano Ajena

-Easykid

-Masquemúsica

-Canarito & Surcos

-The Polvos!

-La Fergie Boy

-Hierra, Delavieja

-La Cumbia

-Elektra

-Yakuza 3000

-The Slow Voyage

-Larrea Trip

-Charly Benavente

-La Julia Smith

-Leo Saavedra

-Javiera Electra

-Cianuro

-Big Band Concepción

-Giyil, Despejado

-Valentina Colvin

-Maysa Lozano

-Pagano

-Mondongo

-El Barco Volador

-Caleuchístico

-Red Bull Batalla

-Respect, Mujeres en Concierto

Fechas del Festival REC 2024

El Festival REC 2024 se realizará el cuarto fin de semana de marzo: sábado 23 y domingo 24. Como en los últimos años, contará con múltiples escenarios para dar cabida a las múltiples bandas locales, nacionales e internacionales que deleitarán a decenas de miles de asistentes del evento musical gratuito más grande de Chile.

Respaldado por el Gobierno Regional del Biobío y organizado por el Teatro Biobío, el Festival REC 2024 se vislumbra como una edición excepcional, prometiendo ser un punto de reunión memorable para entusiastas de la música y la cultura. Manteniendo la tradición, el festival tomará vida en el Parque Bicentenario y el Teatro Biobío, lugares que se adaptarán para albergar no solo presentaciones musicales, sino también una variedad de actividades diseñadas para satisfacer a públicos de diversas procedencias dentro del país.

El Festival REC, que en sus orígenes era conocido como “Rock en Conce”, se realizó por primera vez en 2015. Desde entonces, el Parque Bicentenario ha sido el escenario principal de las bandas chilenas e internacionales que han acudido al festival gratuito más grande del sur de Chile. Su popularidad y cantidad de asistentes aumentan cada año, con un público que viaja desde distintos sectores del país. Por ello, el evento continúa realizándose para así potenciar aún más el turismo y la cultura en la Región del Biobío.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: