¿Hubo infidelidad? Nicki Nicole confirmó el fin de su relación con Peso Pluma
Fotografía: Instagram

¿Hubo infidelidad? Nicki Nicole confirmó el fin de su relación con Peso Pluma


Por Maria Ruiz | 13 Febrero 2024 15:21
COMPARTIR

La cantante argentina Nicki Nicole confirmó el fin de su relación con el mexicano Peso Pluma. Los rumores de un posible quiebre surgieron a raíz de un video que se difundió en redes sociales, donde salía Hassan Kabande -nombre real del mexicano- junto a una misteriosa mujer en Las Vegas.

Además de ello, fanáticos se dieron cuenta de que la trasandina había eliminado las fotografías que tenía con Peso Pluma de su Instagram. Lo anterior solo acrecentó la sospecha del término de la relación.

Fue Nicki quien confirmó el quiebre y además, reveló que todo habría sido producto de una infidelidad, ya que en el registro sale "La Doble P" -otro de los nombres del cantante- junto a otra mujer, tomados de la mano.


"El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", fue lo que escribió la argentina.

Detallando que "con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", dando a entender que la sospecha de una infidelidad por parte de Peso Pluma sería cierta, ya que alude a que se enteró de ello al ver el video.

Cabe recordar que Nicki Nicole y Peso Pluma llevaban juntos desde finales del año pasado. Ambos habían decidido hacer oficial su relación tras una serie de rumores e incluso, hace sólo una semana se les vio juntos en los Grammy.

ETIQUETAS: