Homenajes y responso: Así será la despedida al fallecido alcalde de Florida, Jorge Roa
Fotografía: Alcalde de Florida, Jorge Roa | Archivo Agencia UNO

Homenajes y responso: Así será la despedida al fallecido alcalde de Florida, Jorge Roa


Por Maria Ruiz | 13 Febrero 2024 07:26
COMPARTIR

La Municipalidad de Florida dio a conocer que despedirán al fallecido alcalde de la comuna, Jorge Roa, con homenajes y un responso.

A través de sus redes sociales, revelaron que durante la mañana, "alrededor de las 10 de la mañana, en el salón multiuso, recibiremos los restos de nuestro alcalde, Jorge Roa, donde se realizarán diversos homenajes".


Además de ello, conforme a lo señalado por el municipio, a las 20:00 horas, habrá un responso y sus restos permanecerán en el mencionado salón hasta el mediodía del miércoles 14. Posteriormente, la familia de Jorge Roa realizará un funeral privado.

Cabe recordar que el deceso del jefe comunal causó gran conmoción en la comunidad, tanto en vecinos como autoridades políticas, que destacaron su rol como educador. Además, el fallecido alcalde había renunciado a su cargo tras protagonizar un accidente en estado de ebriedad.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: