Detienen a mujer tras intentar atropellar a Carabineros y conducir contra el tránsito en Santiago
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Detienen a mujer tras intentar atropellar a Carabineros y conducir contra el tránsito en Santiago


Por Ariela Ramírez | 13 Febrero 2024 10:36
COMPARTIR

En la madrugada de este martes, una mujer fue detenida por conducir contra el tránsito e intentar atropellar a Carabineros, cerca del Palacio de La Moneda.

El hecho ocurrió cuando la mujer se trasladaba por calle Agustinas y dobló por Morandé en contra del tránsito en dirección a la Alameda. Debido a esto, el personal policial detuvo al vehículo para realizar una fiscalización.


La mujer no se detuvo e intentó atropellar a un uniformado, lo que provocó que utilizara su arma de servicio para disparar en dos ocasiones. Sin embargo, hizo caso omiso y continuó conduciendo hasta que volvió a ir contra el tránsito por calle Teatinos.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, teniente Felipe Torres, señaló que "la persona sigue por Teatinos, ingresa en contra del tránsito por calle Moneda, pasando a llevar las vallas, para posteriormente realizar un giro en 'u' y conducir el vehículo de vuelta, donde había personal policial. Ella detiene la marcha del vehículo, le quitan las llaves, la descienden del móvil y la detienen".

Producto de esto, la mujer fue detenida y será formalizada por "homicidio frustrado a Carabinero" y podría sumar otros cargos luego de los resultados de la investigación.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: