"Datos tremendos": Destapan el supuesto motivo de la ruptura entre Coté López y Luis Jiménez
Fotografía: Instagram

"Datos tremendos": Destapan el supuesto motivo de la ruptura entre Coté López y Luis Jiménez


Por Ariela Ramírez | 13 Febrero 2024 15:56
COMPARTIR

Hace unos días, se dio a conocer que Coté López y Luis Jiménez dieron término a su matrimonio, luego de haberse dado una segunda oportunidad.

En el reciente episodio de "Zona de Estrellas", la panelista Adriana Barrientos desclasificó los motivos del quiebre de la pareja, después de 18 años juntos. La ex modelo comenzó diciendo que "yo tengo datos pero tremendos para dar de esto... ya se arruinó. Hace un tiempo atrás Luis le compró un departamento a su hijo Diego, en Ciudad Empresarial, y el departamento permanece solo algunos días".

"Cada vez que Luis tenía ganas de salir a carretear, se va para el departamento junto con Nicolás Canales", añadió. Producto de estas constantes fiestas a las que asiste el deportista, Coté López habría tomado la decisión definitiva de separarse.


Barrientos indicó que cuando el ex futbolista está en el dicho departamento "llaman por teléfono a varias personas, entre esas conocidas mías, a la Javiera Córdova, que estuvo inmensa en la polémica".

Además, la panelista mencionó que Jiménez continuó llamando a la mujer para formar parte del "carrete y jolgorio".

Por último, aseguró que "en la conserjería están todos los nombres anotados de quienes entran y salen de ese departamento, sentenció, en caso de que desmintieran sus palabras".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: