Conductor fallece tras colisión frontal de automóviles en la Costanera Norte
Fotografía: Accidente en Costanera Norte | Twitter @irenesitaa

Conductor fallece tras colisión frontal de automóviles en la Costanera Norte


Por Mario Saavedra | 12 Febrero 2024 08:03
COMPARTIR

Durante la madrugada de este lunes, se produjo un trágico accidente vial en la autopista Costanera Norte de la Región Metropolitana, en el que lamentablemente una persona perdió la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando dos vehículos chocaron de frente. Se presume que uno de los automóviles conducía contra el tránsito.

En dichas circunstancias, colisionó de frente contra un radiotaxi que se dirigía hacia el Aeropuerto. La víctima fatal fue el chofer del primer móvil.

Según consigna La Tercera, el teniente Emilio Huerta, Oficial de ronda Santiago Occidente, informó que personal de Carabineros de la Séptima Comisaría de Renca se dirigió al lugar para verificar el accidente. Allí constataron que uno de los conductores falleció en el sitio suceso. Añadió que el otro fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, con una fractura expuesta en su pierna izquierda.

La identidad del conductor fallecido aún no se revela. Fiscaía ha ordenado a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros. Esto último para realizar las indagatorias pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: