Balacera deja un fallecido y tres personas heridas en Puente Alto
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Balacera deja un fallecido y tres personas heridas en Puente Alto


Por Mario Saavedra | 12 Febrero 2024 08:16
COMPARTIR

Durante las primeras horas de este lunes, se desató una mortal balacera en el área de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto de la Región Metropolitana. El tiroteo dejó el trágico saldo de una persona fallecida y otras tres más heridas.

Según los informes proporcionados por Carabineros, los funcionarios respondieron a un llamado en la intersección de las calles Curaco de Vélez con Ichuac alrededor de las 2:30 horas de la madrugada. Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron a un hombre de 37 años tirado en la vía pública.

El individuo fue trasladado rápidamente al Hospital Sótero del Río, donde lamentablemente falleció a pesar de los esfuerzos médicos. Simultáneamente, dos mujeres y otro hombre ingresaron al mismo hospital con heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos.


Según las autoridades, los heridos se negaron a proporcionar detalles sobre el incidente. La investigación está a cargo de la Fiscalía ECOH (Equipos de Crimen Organizado y Homicidios), aunque hasta el momento no se ha determinado la causa del tiroteo ni se ha identificado a los posibles responsables.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: