Estrenan primer tráiler de Deadpool 3: Los Vengadores, la AVT y Wolverine
Fotografía: Marvel Entertainment

Estrenan primer tráiler de Deadpool 3: Los Vengadores, la AVT y Wolverine


Por Felipe Rojas | 11 Febrero 2024 22:03
COMPARTIR

Este domingo, durante la presentación del Super Bowl 2024, se liberó el primer avance de la esperada tercera película de Deadpool. El tráiler de la cinta muestra brevemente al personaje de Wolverine tan esperado por los fanáticos del género de superhéroes.

El director del largometraje en esta ocasión es Shawn Levy, conocido por haber dirigido "Una noche en el museo" y "Free guy". Asimismo, la producción cuenta con Ryan Reynolds volviendo a interpretar al antihéroe de Marvel, así como también con Morena Baccarin (Vanessa), Karan Soni (Dopinder) y Rob Delanay (Peter).

Sin embargo, en esta ocasión se sumará al elenco Hugh Jackman, quien, a pesar de haber dejado atrás al personaje de Wolverine, decidió volver ante la insistencia de los fanáticos. De igual manera, Matthew Macfadyen, conocido por su papel en la serie Successions y Orgullo y prejuicio, se unirá al reparto como un agente de la AVT.

¿De qué trata el tráiler?

El metraje comienza con el protagonista celebrando su cumpleaños junto a amigos y conocidos de las dos primeras entregas. Aquel momento de felicidad es interrumpido por agentes de la AVT. Dicho organismo es presentado en la serie de Loki como una institución encargada de velar por la sagrada línea de tiempo. Por esta razón, se prevé que Tom Hiddleston y Owen Wilson podrían aparecer en la cinta, pues ambos son fundamentales en la serie disponible en Disney+.


Más adelante, se observa a Deadpool conociendo esta organización donde le muestran imágenes de Los Vengadores. Lo anterior se traduce en una conexión directa entre la historia y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El resto del tráiler no muestra parte de la acción y enemigos que deberá enfrentar el conocido antihéroe. La última escena del avance en cuestión revela un encuentro entre el protagonista y el superhéroe interpretado por Hugh Jackman usando el clásico disfraz amarillo.

Revisa más noticias internacionales. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información.

ETIQUETAS: