Explosión de vehículo en gasolinera deja paquetes de cocaína esparcidos
Fotografía: La Nación

Explosión de vehículo en gasolinera deja paquetes de cocaína esparcidos


Por Felipe Rojas | 10 Febrero 2024 17:08
COMPARTIR

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo explotó mientras cargaba gas en una estación de la ciudad de Orán, Provincia de Salta, Argentina.

Las autoridades ordenaron iniciar una investigación del caso, pues, producto de la explosión, paquetes de cocaína habrían sido expulsados desde el interior del vehículo.

En detalle, el hecho tuvo lugar a eso de las 23:00 horas durante la noche del pasado miércoles. Debido a la detonación, dos personas resultaron heridas.

Según consignó La Nación, Sofía Chaparro, funcionaria policial, se trasladaba junto a sus hijos de 9, 13 y 14 años a la ciudad de Buenos Aires. No obstante, al llegar a la estación de bencina, se produjo una fuerte explosión que devastó el vehículo casi en su totalidad.


A raíz de la detonación, varios paquetes rectangulares que contenían cocaína fueron eyectados desde el vehículo. Así, se contabilizaron al menos 20 kilos de esa sustancia en los alrededores.

La defensa de la implicada solicitó arresto domiciliario explicando que la funcionaria debía cuidar a sus hijos. Sin embargo, la fiscalía pidió la medida cautelar de prisión preventiva para la conductora, lo cual fue acogido por el tribunal.

Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: