La posible clave detrás de la broma de Yamila Reyna hacia Priscilla Vargas
La panelista de Zona de Estrella, Adriana Barrientos, reveló la supuesta razón detrás de la grosera broma de Yamila Reyna contra Priscilla Vargas. Según comentó, todo se debería a un tema de celos de la comediante contra la conductora.
La modelo comentó que durante el pasado Festival de Viña del Mar la humorista argentina compartió muy de cerca con José Luis Repening. Recordemos que Reyna cumplió el rol de jurado del certamen del evento en aquel entonces.
Sin embargo, ambos no habrían llegado a intimar lo suficiente por decisión del animador de Tu Día. Así, la artista trasandina redirigió su desprecio a la compañera de animación de Repenning.
Al respecto, Barrientos explicó que "no será que aquí hay un hombre entre medio. Ella tuvo una muy buena onda con el señor José Luis Repenning. Coqueteos iban y venían, pero (a él) no le cuadró mucho el coqueteo con Yamila, prefirió dar un paso al costado".
"Dicen, las malas lenguas, que Yamila Reyna estaría celosa con Priscilla Vargas por la amistad tan fuerte con Repenning", lanzó la panelista del programa.
Si bien Barrientos sostiene esta teoría solo en las informaciones que recibe de sus fuente en el mundo del espectáculo, lo cierto es existen antecedentes de otro lado. Resulta que Yamila y María Elena Dressel afirmaron el año pasado que existió un miembro del jurado que habría "joteado" a la argentina.
"Cuando estaba Yamila Reyna protagonizando varios espacios de este canal, en aquel festival icónico de todas y todos los chilenos, el Festival de Viña del Mar, Yamila fue profundamente, pero profundamente 'joteada', perseguida y seducida por un miembro...por un miembro del jurado", señaló Dressel.
A pesar de esto, explicó que "nuestra Yamila, así como ustedes la ven, ignoró incesantemente todos los 'joteos' de ese individuo".
Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.