Yamila Reyna habría sido "fuertemente amonestada" en TVN tras desubicado chiste sobre Priscilla Vargas
Fotografía: Agencia Uno - Captura Canal 13

Yamila Reyna habría sido "fuertemente amonestada" en TVN tras desubicado chiste sobre Priscilla Vargas


Por Alvaro Sandoval | 09 Febrero 2024 16:01
COMPARTIR

La conductora de Televisión Nacional de Chile (TVN) Yamila Reyna se está llenado de críticas a raíz de un desubicado chiste que lanzó sobre Priscilla Vargas, rostro de Canal 13.

Todo ocurrió en el marco de un evento a beneficio de los damnificados por los incendios forestales de la región de Valparaíso, donde Reyna lanzó sin filtro supuestos aspectos de la vida íntima de su colega.

"¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso", afirmó Yamila Reyna, en compañía de un atónito Eduardo Fuentes que se vio obligado a cambiar de tema rápidamente. "Lo bueno es que es un ambiente familiar", expresó el periodista.

El reto hacia Yamila Reyna por desubicado chiste sobre Priscilla Vargas

Sus dichos fueron calificados de "desubicados", "de pésimo gusto" e incluso de "vulgar". De hecho, en el programa Que te lo digo de Zona Latina aseguraron que Yamila Reyna habría sido "fuertemente amonestada" por ese cuestionado chiste.

"Hoy Yamila Reyna tuvo una reunión muy larga con el ejecutivo máximo de TVN. Esta reunión fue a propósito del video. Tengo entendido que la retaron", contó la periodista Paula Escobar.

Escobar agregó que desde el canal estatal le confirmaron que "efectivamente Yamila fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos que, en ningún caso, es algo que TVN comparta".

La periodista también dio a conocer que tanto el canal como la conductora le pidieron disculpas a la rostro de Canal 13. "Tanto Yamila como ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido", aseguraron en Que te lo digo.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: