Talcahuano, Chiguayante y Tomé las comunas con peor calidad de aire de la Región del Biobío
La Jefatura de la Defensa Nacional para las provincias de Marga Marga y Valparaíso, dio a conocer que extenderá el toque de queda en Viña del Mar y Quilpué, Región de Valparaíso.
Esta medida se aplicará hasta el miércoles 14 de febrero, desde las 22:00 hasta las 05:00 horas.
En la comuna de Viña del Mar, el toque de queda incluirá a los sectores del Monte Sinai, Las Pataguas y Naciones Unidas. Anteriormente, estaban sujetos a la medida los sectores de Villa Alegre, Reñaca Alto-Villa La Cruz, Sector Manuel Bustos, Villa Rukán, Estrella Sur, Los Almendros, Villa Dulce Norte, Pedro de Valdivia, Limonares, Canal Beagle, El Salto, Chorrillos, Miraflores Bajo, El Olivar (sur y norte), ampliación de Villa Dulce Norte y la Villa Independencia.
Mientras que en Quilpué, la medida sumó a los sectores de Canal Chacao y Población Argentina, sumándose a Valencia, Pompeya, Calicheros y Los Pinos.
Cabe mencionar que el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) reportó que los incendios forestales dejaron a 4.555 personas damnificadas y cerca de 10 mil hectáreas destruidas.
Además, el Servicio Médico Legal (SML) indicó que se registran 131 personas fallecidas.
Síguenos en Facebook para más informaciones.