"No soy una mala persona": La defensa de Sebastián Ramírez tras ser detenido por presunta agresión a su ex pareja
Fotografía: Captura de video

"No soy una mala persona": La defensa de Sebastián Ramírez tras ser detenido por presunta agresión a su ex pareja


Por Ariela Ramírez | 08 Febrero 2024 23:33
COMPARTIR

El ex participante de “Gran Hermano”, Sebastián Ramírez, se defendió a través de redes sociales, luego de ser detenido por presunta agresión a su ex pareja. 

El conserje del edificio donde se encontraba la pareja alertó sobre la situación a Carabineros, luego de haber escuchado a una mujer pidiendo ayuda. La víctima realizó su declaración a Carabineros y les habría señalado que en medio de una discusión por celos, Ramírez comenzó a agredirla y la habría golpeado con el mango de un escobillón en la cara. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Ramírez se refirió al respecto, donde aseguró que el hecho no ocurrió como lo planteó su ex pareja, y que él fue víctima de violencia. 

El chico reality escribió: “Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley. Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos”.


“Yo estoy libre y estoy con mis seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí”, añadió. 

Ramírez señaló que frente a esta situación “me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios”. 

Además, manifestó que “jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y realiza una estaca con un palo cortado a la mitad... lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”.

Por último, expresó que “Dios siempre me da buenas cosas y yo trato también de dárselas, constaté lesiones, fueron lesiones leves pero estoy tranquilo porque no terminó como mi ex pareja lo pretendía. A todos los medios espero siempre la otra cara de la moneda antes de inventar tanta mier…”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: