La reconciliación de Luis Pinto con Felipe Avello: "De vuelta con mi gran amigo"
Fotografía:

La reconciliación de Luis Pinto con Felipe Avello: "De vuelta con mi gran amigo"


Por Patricia Castillo | 08 Febrero 2024 12:43
COMPARTIR

En un giro de trama, el exmodelo Luis Pinto compartió un reencuentro con el comediante Felipe Avello a través de sus redes sociales. A inicios de este años se viralizó una rencilla entre ambos, quienes colaboraron para videos humorísticos en televisión y Youtube en los años 2000.

Según se mostró en el documental "Giro Transversal" de César Huispe, más conocido como CríticasQLS, Avello exhibió un video de Pinto en uno de sus primeros shows. En específico, este contenía escenas al desnudo para las que no entregó su consentimiento.

A pocas horas de esto, el humorista entregó sus disculpas públicas y a más de un mes desde el incidente, los antiguos amigos se habrían reconciliado.

El mismo Luis Pinto compartió una foto en Instagram junto a Felipe Avello, tomados de la mano en un restaurante de Rancagua, donde reside el exmodelo. "El gran reencuentro de 15 años. De vuelta con mi gran amigo Felipe", escribió Pinto.

Con esto parece acabar el conflicto entre los ex colaboradores. Cabe mencionar que en el documental "Giro Transversal", Pinto reveló que vive con cáncer de colon y solicitó ayuda para costear su tratamiento.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: