"De mal gusto": Cadena de sushi se llena de críticas por insólita donación a Bomberos en medio de incendios
Fotografía: Agencia Uno - Contexto

"De mal gusto": Cadena de sushi se llena de críticas por insólita donación a Bomberos en medio de incendios


Por Alvaro Sandoval | 08 Febrero 2024 17:21
COMPARTIR

La cadena Niu Sushi se está llenando de críticas en sus redes sociales, debido a una publicación dirigida hacia los voluntarios de Bomberos, en el marco de la emergencia por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

Se trata de un anuncio en el que invitan a estos equipos de emergencia a acudir a sus locales a comer uno de sus rolls, a modo de "apoyo" a la labor que desempeñan labores en la zona afectada por la catástrofe.

"Lamentamos profundamente los incendios que han afectado a la región de Valparaíso, y es por eso que deseamos entregar nuestro apoyo a la inmensa labor de Bomberos", parte la publicación.

Enseguida, agregan que "durante el día de hoy, lunes 5 de febrero, invitamos a todos los bomberos y bomberas a comer 1 roll California Ebi Cheese en Sésamo en cualquiera de nuestros locales dentro de la V, VI y Región Metropolitana".

"Solo deben mostrar su placa rompefila y/o credencia, válido únicamente para consumo presencial", cerraron.

Las críticas por el particular ofrecimiento de cadena de sushi a voluntarios de Bomberos

Fue así como los usuarios de redes sociales criticaron la propuesta de la cadena de sushi. "De seguro los bomberos dejarán el incendio tirado para ir a comerse un roll", dijo una usuaria.

"En su cabeza sonaba fantástica 'la promo' para bomberos. Penca y de mal gusto", "La donación más descriteriada que he visto", "ningún bombero va a ir a comerse un sushi todo cag… a sus locales pa' estar esperando 40 minutos y encima tener que comprarles bebida", fueron parte de las reacciones que manifestaron en la cuenta oficial del restaurante.

De hecho, fue tal la cantidad de comentarios en favor de Bomberos, que la cadena de sushi se vio obligada a restringir la publicación en cuestión.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: