Cecilia Morel da gracias al presidente Boric en velorio de Piñera: "Nos recibió con mucho cariño"
Fotografía:

Cecilia Morel da gracias al presidente Boric en velorio de Piñera: "Nos recibió con mucho cariño"


Por Patricia Castillo | 08 Febrero 2024 13:23
COMPARTIR

Mientras salía del velorio de su esposo Sebastián Piñera, la ex primera dama Cecilia Morel le dedicó unas palabras al público y al Presidente Gabriel Boric. El féretro del exmandatario están siendo velados en la sede de Santiago del Congreso Nacional.

La viuda expresó que "el impacto es muy, muy fuerte, por lo tanto lo que venga tendremos que ir asimilando". Aquí también extendió su gratitud, "solo quiero agradecer a todas las personas de todos los lugares de Chile. Todas las personas que ayer en la tarde, con ochenta grados de calor, esperando que pasáramos. Realmente ha sido muy emocionante y muy merecido para Sebastián".

Asimismo, dejó un mensaje sobre el actual mandatario, "también agradecer al gobierno, al Presidente Boric, que nos recibió con mucho cariño y ha dispuesto este funeral de Estado".

El funeral de Sebastián Piñera se realizará este viernes desde la Catedral Metropolitana. En la ceremonia estará presente Cecilia Morel junto a su familia, el gobierno y los poderes estatales, delegaciones internacionales y el público chileno.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: