"Una vergüenza": Tagadá se desarma y deja seis personas heridas en un parque de diversiones en El Quisco
Fotografía: Captura

"Una vergüenza": Tagadá se desarma y deja seis personas heridas en un parque de diversiones en El Quisco


Por Alvaro Sandoval | 07 Febrero 2024 16:36
COMPARTIR

Un juego mecánico popularmente conocido como "tagadá" colapsó y dejó al menos seis personas heridas, dos de ellas menores de edad, en un parque de diversiones en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió la noche de ayer martes en el Parque Mampato. De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que se viralizó por redes sociales, la máquina estaba girando a gran velocidad cuando, de pronto, se desarma una de sus barreras laterales, provocando que las personas que se encontraban allí sentadas quedaran colgando.

Pese a esto, el "tagadá" continúa girando, con sus ocupantes a punto de caer, hasta que las partes colindantes vuelven a colapsar, provocando la caída de las personas.

En el registro se escucha cómo los asistentes al parque de diversiones critican que el resto de los juegos siguieran funcionando, pese al grave accidente. "Una vergüenza", señaló una mujer.

Los heridos corresponden a cuatro adultos y dos menores de edad, quienes debieron ser atendidos por voluntarios de Bomberos y equipos de emergencia. En tanto, Carabineros señaló que se encuentran investigando las causas de este accidente.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: