TVN habría retomado evento solidario para damnificados por incendios tras suspensión de Anatel
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

TVN habría retomado evento solidario para damnificados por incendios tras suspensión de Anatel


Por Ariela Ramírez | 07 Febrero 2024 23:40
COMPARTIR

Este miércoles se informó que se suspendió el evento solidario “Chile, ¡un solo corazón!”, el cual iba en ayuda de los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso. Lo anterior, se debería a la muerte del expresidente, Sebastián Piñera. 

El evento estaba siendo organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y Movidos x Chile, para este próximo sábado 10 de febrero en el Movistar Arena. 

Por medio de un comunicado, señalaron que “agradecemos a las cientos de personas, artistas, empresas e instituciones públicas y privadas que rápidamente nos contactaron para ofrecer su colaboración. Por razones ajenas a nuestra voluntad, en el contexto de duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado, se imposibilita la producción y organización del evento del próximo sábado 10 de febrero”.


Sin embargo, este evento podría volver a retomarse de la mano de Televisión Nacional de Chile (TVN). De acuerdo con información de La Tercera, durante la tarde se realizó una reunión para fijar una nueva fecha, donde habría participado la productora Bizarro, BancoEstado, los ejecutivos de TVN y la ministra de las Culturas, Carolina Arredondo. 

El evento ocurriría el viernes 16 de febrero en el Movistar Arena bajo el nombre “Juntos Chile se levanta”, que contaría con la participación de diversos rostros de televisión y artistas nacionales e internacionales. 

Hasta el momento, ninguno de los organizadores ha realizado un comunicado oficial al respecto. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: