Tensión en velorio de Piñera: Agreden a periodista José Antonio Neme
Fotografía: Meganoticias

Tensión en velorio de Piñera: Agreden a periodista José Antonio Neme


Por Felipe Rojas | 07 Febrero 2024 15:32
COMPARTIR

Durante esta mañana se vivió una tensa situación entre el periodista José Antonio Neme y una persona que llegó a presenciar el velorio del ex presidente Sebastián Piñera.

Todo comenzó cuando el comunicador se acercó a la valla de protección instalada en el marco del desarrollo del velorio del ex mandatario. En ese momento, una mujer de entre la multitud lo increpó por estar presente en el lugar.

"Tu harta basura le tiraste a Piñera en el estallido social y ahora estás donde calienta el sol. Tú has tenido dos miradas diferentes, yo contigo no converso", profirió la mujer

Ante esto, Neme intentó calmar la situación conversando con la persona. Fue así como le respondió "yo converso con quien quiero, la estoy entrevistando".


Sin embargo, la mujer, quien llegó con un retrato de Sebastián Piñera y un ramo de flores, le replicó "anda a ganar tus millones" solo para después agredirlo con la fotografía del ex jefe de estado.

Quienes presenciaron el actuar de la mujer se mostraron molestos con su actitud, por lo que procedieron a abuchearla para que se retirara.

A pesar de esto, el periodista de Mega defendió a la mujer afirmando que tenía todo el derecho de estar ahí. Asimismo, hizo lo posible por calmar a la multitud. Posteriormente, se retiro a una vereda próxima para continuar con el despacho.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: