Jordan 23 realizará una gran donación a familias afectadas por los incendios en Valparaíso
Fotografía: Instagram

Jordan 23 realizará una gran donación a familias afectadas por los incendios en Valparaíso


Por Ariela Ramírez | 07 Febrero 2024 20:40
COMPARTIR

El cantante de música urbana, Jordan 23, anunció que realizará una importante donación a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso. 

Hace unos días, el cantante indicó a través de sus redes sociales que “voy a estar vendiendo saludos, así que todos los que estén mandando un voucher arriba de cinco luquitas voy a enviarle un saludito. Voy a estar toda la tarde leyendo sus mensajes y mandándole saludos a todos los que puedan cooperar”. 

Este miércoles, Jordan 23 actualizó sobre estas donaciones y mencionó que se logró recaudar una importante suma y que además el también hará un aporte junto a su equipo de trabajo. Lo anterior, permitirá que 15 familias afectadas recibirán una casa prefabricada. 


El artista expresó que “quería darle la gracias a todos los que se acercaron a cooperar, a todos los que se sumaron a la causa y aportaron con su granito de arena”. 

Además, reveló que “logramos varias cositas que las vamos a ir a dejar mañana a los afectados y con la platita que logramos reunir en transferencias y en efectivo vamos a comprar casitas prefabricadas”. 

“Gracias a ustedes tenemos cinco casitas, yo voy a donar cinco más y mis compañeros también van a donar cinco. Tenemos 15 casitas que ir a parar para allá, para los afectados y si Dios quiere vamos a seguir comprando muchas más”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: