Cathy Barriga se defiende de acusaciones de ex compañeros de Me Late
Fotografía: Agencia Uno

Cathy Barriga se defiende de acusaciones de ex compañeros de Me Late


Por Felipe Rojas | 07 Febrero 2024 20:05
COMPARTIR

Toda una polémica se desarrollo entre Cathy Barriga y sus ex compañeros del programa Me Late debido a los dichos de los panelistas contra la ex alcaldesa.

Durante el capítulo de este viernes del programa Que te lo digo, los integrantes del equipo discutieron sobre su relación laboral con Cathy Barriga.

Sergio Rojas, panelista de Me Late, partió mencionando que era una mujer "insoportable". Aunque Antonella Ríos aseveró que "no era insoportable (…) el problema es que es muy terca, llevada a sus ideas. Uno no podía debatir tranquilamente". En tanto, Luis Sandoval afirmó sentirse desilusionado a pesar de llevarse bien con ella en un inicio.

Un problema comentado por los panelistas tiene relación con Antonella Ríos. Tal parece que Cathy Barriga habría pedido que su compañera no estuviera presente en el primer capítulo del programa, pese a que es otra panelista del espacio televisivo.


Las palabras de Cathy Barriga

Ante estas declaraciones, Barriga se comunicó con Adriana Barrientos del programa Zona de estrellas para referirse a los dichos de sus ex compañeros.

Cathy Barriga fue contactada por Adriana Barrientos para el programa “Zona de estrellas”, donde ella rompió el silencio sobre los dichos de sus excompañeros.

Cabe recordar que la ex líder comunal de Maipú se encuentra cumpliendo arresto domiciliario por los delitos de fraude al fisco, fraude de subvenciones, apropiación indebida y uso malicioso de documentos públicos.

Adriana Barrientos explicó entonces lo que le transmitió a través de audios de WhatsApp la ex integrante de Mekano. De esta manera, la modelo señaló que "me dijo que había sido muy complejo para ella estar escuchando injurias y calumnias, porque en este minuto ella no puede defenderse".

"Me lo acaba de reiterar que de repente ve un extracto en el Instagram de Zona Latina y ve cómo se refieren los excompañeros de ella de una muy mala manera", sostuvo.

Asimismo, explicó que "para Cathy ha sido súper complicado, porque, obviamente, no está pendiente de qué dicen sus excompañeros. Pero, dice: 'Igualmente fue una puñalada por la espalda, porque son personas con las que compartí y a las que le tomé cariño'".

"Cathy me dice que está sorprendida y qué fácil es ahora que ella no puede defenderse, salir con una tropa de mentiras a descalificarla y hacer leña de un árbol caído, una tradición muy clásica chilena. Si bien es cierto que Cathy está preocupada de otros temas, me dice que igual no le fue indiferente y le dolió bastante", aseveró.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: