Incendio en Concepción fue a pocos metros de donde Camila Polizzi cumple arresto domiciliario
Fotografía: Camila Polizzi fue vista otra vez. Incendio fue a pocos metros de inmueble donde cumple arresto domiciliario

Incendio en Concepción fue a pocos metros de donde Camila Polizzi cumple arresto domiciliario


Por Mario Saavedra | 06 Febrero 2024 12:43
COMPARTIR

El incendio que se registró durante la mañana de este martes en Concepción está ubicado a pocos metros del inmueble en el que Camila Polizzi se encuentra cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario del conocido "Caso Lencería".

En medio de la emergencia y sin salir del recinto, la ex candidata a alcaldesa salió a abrir la puerta a una mujer cercana que entró a la vivienda en el marco de la emergencia que estaba causando conmoción en la capital penquista.

El siniestro afectó a un jardín escolar ubicado en las inmediaciones de la calle Freire con Orompello. Las enormes columnas de humo incluso generaron la evacuación de edificios cercanos. Por lo mismo, hubo preocupación entre los residentes de las casas cercanas. Una de ellas es el lugar en el que Camila Polizzi ha estado durante las últimas semanas. Durante las veces en las que se acercó a la reja, no expresó ninguna palabra. Eso sí, despertó el interés inmediato de los transeúntes.


Fotos de Camila Polizzi en el marco del incendio en Concepción

Es importante recordar que Camila Polizzi fue detenida el 29 de noviembre de 2023. Posteriormente, la formalizaron por estafa, lavado de activos y otros delitos. Tras la audiencia, que duró dos días, quedó bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total. Esto último, pese a que la Fiscalía pedía que la dejaran en prisión preventiva. Tanto ella como el resto de los vinculados al "Caso Lencería" son investigados por su presunta participación en diversos delitos, estos últimos relacionados con el traspaso de dineros públicos desde el Gobierno Regional (GORE) del Biobío a la Fundación En Ti.

Sobre las consecuencias del incendio, el mayor de Carabineros, Ricardo Molina, señaló que "tiene que ingresar bomberos, verificar, extinguir bien el fuego y ver si efectivamente hay o no hay personas lesionadas". Agregando que "está todo en materia de investigación. No tengo ningún antecedente referente a cuál habría sido la causa basal del hecho del incendio".


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: