Fatal volcamiento de vehículo: Conductor fallece tras accidente de tránsito en la Ruta 5 de la región de Atacama
Fotografía: Nostálgica

Fatal volcamiento de vehículo: Conductor fallece tras accidente de tránsito en la Ruta 5 de la región de Atacama


Por Alvaro Sandoval | 06 Febrero 2024 10:18
COMPARTIR

Un trágico accidente de tránsito dejó el saldo de una persona fallecida y otra herida en la Ruta 5 de la región de Atacama, a la altura de la comuna de Copiapó.

Los primeros antecedentes señalan que el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas del lunes en el kilómetro 771, en el sector bypass Nantoco, donde por causas que se investigan un vehículo menor terminó volcado a un costado de la calzada.

Debido a la gravedad del siniestro, el conductor de este auto falleció, mientras que su acompañante resultó con lesiones de diversa consideración.

Según reportó Nostálgica, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), de Bomberos y de la concesionaria Valles del Desierto acudieron al lugar del accidente para prestar la asistencia necesaria.

Asimismo, desde Fiscalía instruyeron a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizar las pericias necesarias para esclarecer las causas de este fatal accidente de tránsito ocurrido en la región de Atacama.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: