Priscilla Vargas critica a Camila Vallejo por continuar de vacaciones durante emergencia en Valparaíso
Fotografía: Agencia Uno | Captura Tu Día

Priscilla Vargas critica a Camila Vallejo por continuar de vacaciones durante emergencia en Valparaíso


Por Felipe Rojas | 05 Febrero 2024 16:15
COMPARTIR

La conductora Priscilla Vargas realizó una contundente crítica contra la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, por continuar con sus vacaciones durante la emergencia de Valparaíso.

Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una reunión entre el Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) y autoridades de gobierno. Al terminar, el presidente Boric afirmó que se abordó el proyecto de ley de Infraestructura Crítica, además de la situación que se vive en la Quinta Región.

Hasta el lugar llegó el periodista del matinal Tu Día, Gabriel Alegría, quien se mantuvo informando sobre la reunión. Desde el estudio, Priscilla Vargas iba realizando distintas preguntas respecto al encuentro.  

"En medio de esta emergencia te quiero hacer una pregunta. Ayer, escuchando a distintas autoridades, estamos atravesando la peor tragedia desde el 27F. Yo me imagino que en vista de todo lo que está ocurriendo… ¿el gabinete está completo o siguen algunos de vacaciones? Es solamente como señal", sostuvo.


Ante esto, el periodista respondió que "hoy en la mañana también se realizó el Comité Político, que se hace todos los lunes. Se realizó de todas maneras encabezado por el Presidente y la ministra del Interior, Carolina Tohá. Pero la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, continúa de vacaciones".

Tras esto, la conductora de Tu Día quedó atónita ante la información que le entregaba el reportero, razón por la cual opinó que "es una pésima señal. Es impresentable la verdad", para luego seguir revisando la cobertura de la tragedia en la Quinta Región.

ETIQUETAS: