Daniela Aránguiz abandona Tierra Brava por juicio de divorcio con Mago Valdivia
Fotografía: Instagram

Daniela Aránguiz abandona Tierra Brava por juicio de divorcio con Mago Valdivia


Por Felipe Rojas | 05 Febrero 2024 23:15
COMPARTIR

Durante la noche del pasado domingo, Daniela Aránguiz informó a sus compañeros que debía abandonar el reality Tierra Brava. La razón tras su decisión son los trámites legales que debe hacer para concretar su divorcio de "Mago" Valdivia.

Así, le comentó al resto de participantes que "me voy porque me estoy divorciando, y tengo un juicio que no puedo dejar de lado. Me desaparezco de aquí".

"Es un juicio por el divorcio y el otro por agresión, donde él (Jorge) me demandó a mí", sostuvo.

De igual manera, la ex integrante de Mekano aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos quienes compartieron con ella en el recinto.


"Me despido con mucho amor de todos (…) Lo pasé increíble, pude darme cuenta de que soy capaz de muchas cosas, y es la primera vez que no me importar tener un moretón en la cara y mostrarme tal cual", manifestó.

Ante esto, Luis Mateucci se disculpó con Aranguiz por no poder estar a su lado en este complejo proceso.

"Ella sabes que cuenta conmigo hasta las últimas. Le pido disculpas por lo que le hice", comentó en relación a un problema que tuvieron.

Siguiendo este punto, destacó que "aun así, estoy orgulloso, porque ella siempre dijo que nunca se iba a meter con un chico reality y soy el primero. La amo, que me espere, quiero llegar hasta el final. Y ojalá vuelva".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: