Alfredo Castro emite fuerte crítica hacia influencers en plena emergencia en Valparaíso
Fotografía: Agencia Uno

Alfredo Castro emite fuerte crítica hacia influencers en plena emergencia en Valparaíso


Por Felipe Rojas | 04 Febrero 2024 18:24
COMPARTIR

Ante la tragedia que se vive en la Región de Valparaíso, el actor Alfredo Castro criticó fuertemente a los influencers que presumen sus vidas durante estos días.

Recientemente, el presidente Boric decretó duelo nacional debido a las magnitudes que alcanza la emergencia en la Quinta Región. La ferocidad de las llamas y el avance exponencial de las mismas ha dejado cifras catastróficas.

"Quiero comunicarles que he decretado duelo nacional por dos días, a contar de mañana lunes, porque es Chile entero el que llora y sufre a nuestros muertos", comentó durante la mañana el mandatario.

De esta manera, celebridades, personajes del espectáculo e influencers, han hecho acciones para apoyar a las personas afectadas por la emergencia. Uno de ellos es Naya Fácil, quien, junto a Cony Capelli, reunieron alrededor de 5 millones de pesos en beneficio de los afectados.


No obstante, existen personalidades de internet que han seguido sus vidas con completa naturalidad, lo cual generó el repudio del actor Alfredo Castro. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete chileno publicó un contundente mensaje para generar consciencia en algunos influencers.

"A las y los influencers les cuento que hay incendios y gente muerta", indicó en una historia de Instagram para luego preguntar "¿podrían abstenerse de presumir por un día? Por respeto, digo".

ETIQUETAS: