Paty Maldonado confesó la mala actitud de un cantante internacional: "Me decepcioné mucho"
Fotografía: Captura

Paty Maldonado confesó la mala actitud de un cantante internacional: "Me decepcioné mucho"


Por Patricia Castillo | 04 Febrero 2024 16:31
COMPARTIR

En su paso por el programa "Tal Cual", la presentadora y comentarista Paty Maldonado relató los numerosos encuentros que ha tenido con artistas de renombre en su carrera. Aunque partió hablando con pasión sobre el "Puma" Rodríguez, su entusiasmo se amargó al recordar a un cantante español.

El origen de su molestia no fue nada menos que Raphael, el cantante de éxitos como "Mi gran noche" y "Estar enamorado". Según la invitada, "hablando de la calidad humana, me decepcioné mucho de él cuando lo conocí".

Es que para Maldonado, este artista actúo como un "tanque a pedales" cuando se lo encontró. "Hay que reconocer que el caballero es un gran artista, pero su carácter era como un collar de rieles", expresó la mujer.

Para ejemplificar sus reclamos, recordó el comportamiento del español en un restaurante, especialmente "el trato que tenía con la gente que servía", dijo. La figura señaló que mandó a uno de los meseros a limpiar su mesa, ya que según el estaba sucia. "Ahí es cuando uno dice, ¿qué pensará un artista que actúa de esa manera? ¿Qué no se va a morir?", señaló.

Paty Maldonado reconoció que quizás Raphael no estaba en un buen momento personal. Sin embargo, reprochó su inesperada mala actitud, "eso hizo que me decepcionara como persona", concluyó.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: