Naya Fácil recauda más de $20 millones para ayudar a víctimas de incendios en Valparaíso
Fotografía: Instagram @nayafacil_official

Naya Fácil recauda más de $20 millones para ayudar a víctimas de incendios en Valparaíso


Por Felipe Rojas | 04 Febrero 2024 21:16
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al informar que ya ha reunido más de 19 millones de pesos para ayudar a las víctimas de los incendios de la Quinta Región.

Durante esta mañana, la artista se volvió tendencia al lograr recaudar 5 millones de pesos para comprar elementos de primera necesidad para quienes se vieron afectados por los incendios de Valparaíso.

"Estoy impactada mis facilines, primera vez que hago esto y en menos de 4 horas se ha reunido una suma súper importante. Estamos comprando lo principal para la ayuda. Apenas pague les mostraré foto de la boleta. ¡Qué grandes mis facilines!", señaló esta mañana.

Sin embargo, lejos de detenerse ahí, la influencer continuó gestionando apoyo para quienes se encuentran en esta difícil situación. Lo anterior le permitió llegar a una cifra que bordea los 20 millones de pesos.


Según comentó en redes sociales, "19 palitos mis facilines, de verdad que se pasaron. En total hemos reunido más de 22 millones solo mis facilines".

A lo largo del presente día, Naya ha compartido registros todo lo que está comprando para enviarlo al norte del país, así como también informaba sobre los avances del monto total. También ha mostrado las boletas y comprobantes de las compras que está realizando con el dinero recaudado para estos fines.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: