Lelo de "Yingo" reveló su procedimiento estético soñado: "Me quiero sacar dos costillas"
Fotografía: Captura de Youtube

Lelo de "Yingo" reveló su procedimiento estético soñado: "Me quiero sacar dos costillas"


Por Patricia Castillo | 04 Febrero 2024 13:39
COMPARTIR

El influencer y emprendedor Erik Cristo, más conocido como Lelo en el programa juvenil "Yingo", habló sobre la operación estética que desea. Durante su aparición en el programa "Zona Fan", el presentador le preguntó a él y a la ex Gran Hermano, Eskarcita, a cuáles procedimientos se someterían.

Cristo respondió que ya se ha sometido a varias intervenciones, como la rinoplastia, pero "me quiero hacer más cosas. Me quiero sacar dos costillas ahora". El ex rostro de televisión se excusó diciendo que "tengo las costillas muy levantadas, tengo pecho de paloma".

Ante la sorpresa de sus compañeros, Lelo explicó que ayuda a remodelar la cintura y "un año tienes que estar con corset (...) para empezar a juntarlas".


En efecto, la remoción o resección de costillas es un procedimiento quirúrgico que retira las piezas flotantes, las últimas de la caja torácica. Esta operación se transformó en un mito urbano alrededor de artistas como Thalía, Shakira y Marilyn Manson.

Además, el ex Yingo comentó que "me gustan las operaciones", ya que Lelo no estuvo conforme con su cuerpo durante mucho tiempo. Luego de algunas intervenciones, añadió que "me encuentro muy lindo". Otros procedimientos que reveló a Zona Fan son una liposucción, aumentaría el tamaño de sus pantorrillas y se estiraría el rostro.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: