Diputada Chiara Barchiesi suma críticas por matrimonio en Viña del Mar durante incendios forestales
Fotografía: Agencia UNO y captura

Diputada Chiara Barchiesi suma críticas por matrimonio en Viña del Mar durante incendios forestales


Por Patricia Castillo | 04 Febrero 2024 14:21
COMPARTIR

La diputada del Partido Republicano, Chiara Barchiesi, quien representa al distrito de Valparaíso, celebró su matrimonio en plena emergencia de incendios forestales. El pasado viernes, se reunió con familia y amigos en el Club Naval de Campo Las Salinas para conmemorar su casamiento.

El evento no estuvo exento de críticas, ya que al mismo tiempo abundaban las llamas dentro de la región. En un video subido a X (ex Twitter) la parlamentaria agradeció "todas las muestras de cariño por mi matrimonio (...) Obviamente postergué la luna de miel".

Sin embargo, los usuarios de la red social no tardaron en extenderle sus quejas. Un captura muestra a uno de los invitados junto a Chiara Barchiesi, musicalizada con la canción "Estado de Emergencia" de Daddy Yankee.

Además, en el mismo video la diputada apuntó contra el presidente Gabriel Boric, quien sobrevoló Valparaíso en la jornada pasada y este domingo aterrizó en la región. "Decirle que el problema está acá, en la tierra, y el presidente Boric, una vez más, está en las nubes", indicó la diputada.

Frente a esto, los internautas le dejaron comentarios como "manso sacrificio", "deje de sacar provecho político" y "estaba celebrando mientras se quemaba su región?". Otros le manifestaron su apoyo.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: