"Viva la vida": Soledad Onetto recibió a su primer hijo con emotivo mensaje en redes sociales
Fotografía:

"Viva la vida": Soledad Onetto recibió a su primer hijo con emotivo mensaje en redes sociales


Por Patricia Castillo | 03 Febrero 2024 13:56
COMPARTIR

La periodista Soledad Onetto le dio la bienvenida a Borja, su primer hijo, quien nació el pasado jueves. Junto a su pareja, Andrés Barrios, compartieron el nacimiento con una tierna foto de la mano del bebé y una dedicatoria en redes sociales.

"Viva la vida!... Borja, con nuestra canción favorita te damos la bienvenida a tu familia", indicó la publicación en Instagram. Agregando que "soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen”.


Durante los nueve meses de espera, la presentadora de noticias mostró el avance de su embarazo e incluso reveló el sexo masculino del bebé. En diciembre del 2023, se alejó de las pantallas de Canal 13 para iniciar su prenatal. Aun así, anticipó su regreso a la señal una vez que concluya su postnatal.

A través de las redes, Soledad Onetto y su pareja le escribieron a su hijo Borja que "ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores".

A raíz del parto de la querida periodista televisiva, los comentarios se llenaron de buenos deseos hacia los recientes padres. Con mensajes como "puro amor para ustedes", "felicidades querida Sole!" y "qué alegría más grande!".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: