Tres están graves: Reportan al menos 22 heridos tras volcamiento de bus de pasajeros en la Ruta 5 de la región de Coquimbo
Fotografía: @MontecinosLukas

Tres están graves: Reportan al menos 22 heridos tras volcamiento de bus de pasajeros en la Ruta 5 de la región de Coquimbo


Por Alvaro Sandoval | 02 Febrero 2024 15:06
COMPARTIR

Al menos 22 personas resultaron heridas, tres de ellas en grave estado de salud, luego que un bus de transporte de pasajeros volcara en la Ruta 5 a la altura de la comuna de Coquimbo, en la región homónima.

Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió este mediodía, cerca de las 12:30 horas, frente al acceso Las Tacas, en el kilómetro 445.

Hasta el lugar de este accidente acudió personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), voluntarios de Bomberos y funcionarios de Carabineros, quienes se encuentran prestando auxilio a las personas que iban al interior del vehículo.

Se trata de un bus interprovincial de dos pisos, perteneciente a la empresa Pullman Bus, que se trasladaba de sur a norte por por la Ruta 5 de Coquimbo, con 42 pasajeros y 2 tripulantes.

Debido a los trabajos de los equipos de emergencia, se mantiene solo una pista habilitada en este punto.

Noticia en desarrollo...

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: