"Si se acaba...": José Antonio Raffo habló sobre su relación a distancia con Lux Pascal
Fotografía:

"Si se acaba...": José Antonio Raffo habló sobre su relación a distancia con Lux Pascal


Por Ariela Ramírez | 02 Febrero 2024 16:26
COMPARTIR

El actor chileno, José Antonio Raffo, habló sobre la relación que mantiene a distancia con Lux Pascal, hermana del reconocido actor, Pedro. 

En un adelanto que compartió Mega del próximo capítulo de “La Cabaña”, el actor compartirá con Carmen Gloria Bresky, César Caillet y Carolina Paulsen por un fin de semana, donde hablarán contarán diversas anécdotas de sus vidas personales. 

En medio de una conversación, la animadora Karen Doggenweiler le preguntó al actor cuál es su actual situación amorosa, a lo que él respondió que “estoy en la misma relación que siempre porque somos una relación de 12 años ya a esta altura con la Lux, y nada, mi corazón siempre está muy bien”.


“Me siento súper acompañado, a pesar de vivir a distancia, porque ella vive en Nueva York hace cuatro años ya. Obviamente generamos los recursos necesarios gracias a la vida para poder estar viajando”, sostuvo. 

Tras ser consultado sobre la complejidad de tener una relación a distancia, Raffo señaló que “somos súper pareja, con la verdad siempre por delante y no andamos con el miedo de que quizás esto se acabe. Porque si se acaba es verdad nomás, no hay nada más importante que la verdad”.

Cabe recordar que hace cuatro años, Pascal se mudó de Chile a Nueva York para estudiar en la Escuela Juilliard, la cual se especializa en impartir clases de arte dramático, música y danza.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: