"Se me castigó excesivamente": Luis Gnecco se sinceró sobre episodio de violencia intrafamiliar
Fotografía:

"Se me castigó excesivamente": Luis Gnecco se sinceró sobre episodio de violencia intrafamiliar


Por Ariela Ramírez | 02 Febrero 2024 18:45
COMPARTIR

El actor Luis Gnecco se sinceró la denuncia de violencia intrafamiliar que interpuso su ex pareja en su contra en junio de 2021. 

Este sábado en el programa “Socios de la Parrilla”, el actor hablará sobre dicho episodio y los proyectos que perdió producto de esto.

Gnecco señaló que “uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión”. 


Asimismo, aseguró que durante todo ese año “no tuve pega. Estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”.

“Me fui un poco para abajo, pero no mucho; aprendí que soy un gallo resiliente. También aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro. Creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque cometí un error”, sostuvo. 

En cuanto a su imagen pública, el actor comentó que “soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida; siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró. También siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien”. 

Por último, indicó que “llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero igual salí para adelante. Fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: