Naya Fácil habría firmado contrato con Canal 13 para ingresar a nuevo reality
Fotografía: Instagram

Naya Fácil habría firmado contrato con Canal 13 para ingresar a nuevo reality


Por Ariela Ramírez | 02 Febrero 2024 21:29
COMPARTIR

Después de semanas de especulaciones, la influencer Naya Fácil, habría firmado contrato con Canal 13 para ingresar a su próximo reality. 

Según informó el portal Infama, la joven influencer habría llegado a un acuerdo con la estación después de diversas reuniones. 

Este viernes, la influencer también dejó entrever que se viene un importante proyecto, puesto que a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de registros, donde comentó que “nos fuimos a la quinta reunión… está buena la cosa porque hay que hablar bastantes puntos”. 


Tras salir de esta, Naya Fácil expresó que estuvo “dos horas en una reunión, facilines, ya estamos con todos los puntos sobre la mesa (…) qué ganas de contarles, pero van a saber muy pronto”. 

Cabe mencionar que hace unos días, se esparció el rumor de que algunos famosos no querrían ingresar al nuevo reality si es que ella forma parte de este. 

En el programa "Me Late", indicaron que la producción estaría teniendo problemas con el resto de los posibles participantes. 

El periodista Luis Sandoval señaló que "tengo entendido que hay rostros que no querrían trabajar con ella. Los llamaron para el próximo reality y dijeron: 'Ah va a estar Naya, entonces no participo'".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: