En su arresto domiciliario Camila Polizzi publica “contenido exclusivo” para quienes se suscriban
Fotografía: La foto de perfil de Camila Polizzi

En su arresto domiciliario Camila Polizzi publica “contenido exclusivo” para quienes se suscriban


Por Mario Saavedra | 02 Febrero 2024 12:44
COMPARTIR

La ex candidata a la alcaldía de Concepción, Camila Polizzi, quien enfrenta cargos de estafa, lavado de activos y otros delitos vinculados al "Caso Lencería", se encuentra cumpliendo arresto domiciliario total desde su detención el pasado 29 de noviembre.

A pesar de la situación legal que enfrenta, Polizzi ha mantenido una activa presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha compartido regularmente contenido. Recientemente, a través de sus historias en dicha plataforma, la ex candidata anunció un cambio significativo en su estrategia digital, expresando: "A partir de hoy, solo subiré contenido en mi cuenta privada Arsmate".

Esta decisión sugiere una adaptación estratégica por parte de Polizzi, quien busca explorar nuevas fuentes de ingresos mientras está bajo investigación. Arsmate es una plataforma chilena que se presenta como una herramienta que facilita a creadores de contenido la posibilidad de monetizar su trabajo. Según la descripción de la plataforma, los usuarios pueden ganar dinero ofreciendo contenidos como fotos, videos, música o archivos no publicados en otras redes. Esto, a cambio de un pago de dinero.

El giro de Polizzi hacia la venta de contenido exclusivo en Arsmate deja ver cómo la ex candidata busca nuevas oportunidades económicas mientras enfrenta el escrutinio legal asociado al "Caso Lencería".

El Caso Lencería que involucra a Camila Polizzi

Es importante recordar que Camila Polizzi fue detenida el 29 de noviembre de 2023. Posteriormente, la formalizaron por estafalavado de activos y otros delitos. Tras la audiencia, que duró dos días, quedó bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total. Esto último, pese a que Fiscalía pedía que la dejaran en prisión preventiva. Tanto ella como el resto de los vinculados al “Caso Lencería” son investigados por su presunta participación en diversos delitos. Estos últimos relacionados con el traspaso de dineros públicos desde el Gobierno Regional (GORE) del Biobío a la Fundación En Ti.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: