Inédito resultado: Revelan rating de los matinales durante enero
Fotografía: Captura

Inédito resultado: Revelan rating de los matinales durante enero


Por Alvaro Sandoval | 01 Febrero 2024 14:32
COMPARTIR

La siempre reñida disputa por el rating de los matinales chilenos alcanzó un inédito resultado durante el mes de enero.

Con cambios en la animación producto de las vacaciones, e incluso con distintos estudios veraniegos, casi ningún matinal logró repuntar ni diferenciarse en comparación a su competencia.

Es que, según cifras difundidas por El Filtrador, hubo un triple empate: tanto los matinales de Mega, de Canal 13 y de Chilevisión igualaron números en el primer lugar de sintonía.

¿Qué rating alcanzaron los matinales durante enero?

Así las cosas, Mucho Gusto, Contigo en la mañana y Tu Día lograron un promedio de 5,2 puntos de sintonía entre el 1 y el 31 de enero de 2024. Mientras, Buenos días a todos no logra revertir la mala racha y sacó sólo 3,1 de media.

Sin embargo, para el caso del matinal de Canal 13 esta podría ser una animosa noticia, ya que es primera vez que alcanzan el primer lugar en rating, luego de dos meses quedando en el segundo.

Ahora, en el mes de febrero se espera que la competencia sea aún más reñida, pues varios ya evalúan trasladarse a la ciudad de Viña del Mar -con toda la logística que ello implica- de cara a la intensa cobertura del Festival en su edición 2024.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.


ETIQUETAS: