Hombre sufre brutal golpiza en plena vía pública y fallece al llegar a un recinto asistencial en San Joaquín
Fotografía: Captura CHV

Hombre sufre brutal golpiza en plena vía pública y fallece al llegar a un recinto asistencial en San Joaquín


Por Alvaro Sandoval | 01 Febrero 2024 11:28
COMPARTIR

Un hombre adulto falleció luego de sufrir una brutal golpiza con puños, patadas y elementos contundentes en plena vía pública de la comuna de San Joaquín, región Metropolitana.

El ataque ocurrió en la intersección de calles Lucrecia Fernández con María Elena, en horas de la madrugada de este jueves, cerca de las 03:30 horas.

Antecedentes preliminares señalan que el hecho ocurrió en el marco de una riña, aunque no se descarta un posible asalto, ya que el afectado fue hallado sin sus pertenencias ni documentos.

Luego de la golpiza, el hombre de nacionalidad chilena, de entre 30 y 40 años, fue llevado primero al SAR de la comuna y luego al Hospital Barros Luco, recinto asistencial donde perdió la vida alrededor de las 6 de la mañana.

Investigan riña o posible robo

Las autoridades se encuentran recopilando antecedentes, como relato de testigos e imágenes de cámaras de seguridad, ya que se investiga si la víctima estaba compartiendo con los individuos involucrados en los momentos previos al ataque, o si es que se trató de un robo.

En ese sentido, Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de la indagatoria necesaria para esclarecer la dinámica de este crimen y dar con el paradero de los responsables de esta brutal golpiza registrada en San Joaquín, ya que aún no hay personas detenidas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: