Atleta que representó a la Región del Biobío en Santiago 2023 fue víctima de violenta encerrona
Fotografía: Josefa Quezada fue víctima de violento asalto en San Pedro de la Paz

Atleta que representó a la Región del Biobío en Santiago 2023 fue víctima de violenta encerrona


Por Mario Saavedra | 01 Febrero 2024 10:58
COMPARTIR

Malestar e indignación existen en el mundo deportivo, así como también entre los residentes de la Villa San Pedro, después del asalto sufrido por la destacada atleta Josefa Quezada. El atraco ocurrió durante la jornada del martes mientras se dirigía a su sesión de entrenamiento.

Sus cercanas incluso han compartido historias en Instagram, contando que la deportista se encuentra sin teléfono tras el robo de su vehículo Mercedes Benz durante una “encerrona”.

De acuerdo a la información proporcionada por la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, la mujer fue víctima de un robo con violencia en la calle Los Acacios. Allí, cuatro individuos la amenazaron con un arma blanca y la sacaron a la fuerza desde el asiento del conductor para robarle el automóvil y huir hacia Concepción.

La unidad policial destacó que implementaron un operativo para localizar a los delincuentes y recuperar el automóvil sustraído a la destacada atleta que compitió en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: