Américo y su familia sufren violenta encerrona en La Florida: “Esto no puede seguir así en Chile”
Fotografía: Agencia Uno

Américo y su familia sufren violenta encerrona en La Florida: “Esto no puede seguir así en Chile”


Por Mario Saavedra | 01 Febrero 2024 09:22
COMPARTIR

El reconocido cantante nacional, Américo, vivió una experiencia traumática en la comuna de La Florida cuando fue sorprendido por al menos cuatro individuos armados y con el rostro cubierto, durante la madrugada de este jueves.

Los hechos ocurrieron mientras el artista se desplazaba junto a su familia de regreso a su hogar, siendo abordado por los antisociales en la intersección de Tobalaba con Avenida Departamental. Ante la gravedad de la situación, Américo no opuso resistencia y entregó tanto sus pertenencias como el vehículo que conducía.

Tras el incidente, el cantante acudió a la 61° Comisaría de La Florida para presentar la denuncia correspondiente. A través de sus redes sociales, compartió una imagen del automóvil robado y expresó su indignación: “Mi gente, sufrimos un portonazo terrible con mi familia. Nos asaltaron y robaron la camioneta. Por favor, si la ven o saben algo, denuncien y nos avisan. Esto no puede seguir así en Chile”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción, así como también de todo Chile.

ETIQUETAS: