Detienen a dos sujetos por asaltar y atropellar a taxista en Punta Arenas
Fotografía: Contexto

Detienen a dos sujetos por asaltar y atropellar a taxista en Punta Arenas


Por Ariela Ramírez | 29 Enero 2024 17:25
COMPARTIR

Dos hombres fueron detenidos tras asaltar y atropellar a un taxista con su propio vehículo en Punta Arenas, Región de Magallanes.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando dos sujetos se subieron al vehículo para que los trasladara hacia un lugar. Sin embargo, durante el viaje le comentaron que no tenían dinero en efectivo. 

Según consignó Meganoticias, el taxista les indicó que los llevaría hasta la comisaría de Carabineros si no le pagaban el traslado.


Ante esto, el copiloto golpeó al conductor y le gritó para que se bajara del auto. Luego de esto, los sujetos lo atropellaron con el mismo vehículo, provocándole lesiones en sus piernas. 

Al intentar darse a la fuga, los sujetos se percataron que la víctima logró sacar las llaves del taxi durante el incidente, por lo que se bajaron para volver a golpearlo. 

Posteriormente, el personal de Carabineros se presentó en el lugar y detuvo a los individuos. 

En la audiencia, el Juzgado de Garantía decretó prisión preventiva para uno de ellos por el delito de robo con violencia. Mientras que el segundo sujeto quedó con arresto domiciliario parcial y con la imposibilidad de salir de la región. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: