Asesinan a tiros a un hombre de 27 años en las afueras de su domicilio en pleno Barrio Yungay en Santiago
Fotografía: @ECOH_FiscaliaRM

Asesinan a tiros a un hombre de 27 años en las afueras de su domicilio en pleno Barrio Yungay en Santiago


Por Alvaro Sandoval | 29 Enero 2024 13:15
COMPARTIR

Un hombre de 27 años, de nacionalidad extranjera, murió tras recibir un ataque a balazos en plena vía pública del Barrio Yungay, en la comuna de Santiago.

Los primeros antecedentes señalan que el crimen ocurrió cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de calles Martínez de Rosas con Esperanza, en las afueras de su vivienda. De hecho, la víctima recibió los balazos una vez que salió de su domicilio.

"Corresponde a un homicidio con arma de fuego que ocurre en circunstancias que la víctima sale de su domicilio y al parecer habría sido interceptada por sujetos que le disparan", sostuvo la comisaria de la Policía de Investigaciones (PDI), Carolina Núñez.

En tanto, el fiscal Manuel Silva afirmó que "no tenemos claridad de la dinámica, toda vez que no tenemos registros de cámaras, se está trabajando en aquello. Solamente tenemos información preliminar de testigos, pero que tampoco serían testigos presenciales".

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público quedaron a cargo de realizar las pericias correspondientes, que permitan dar con el paradero de los criminales que asesinaron a este hombre en el Barrio Yungay en Santiago.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: