Mujer muere a tiros mientras lavaba su auto en La Legua
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Mujer muere a tiros mientras lavaba su auto en La Legua


Por Felipe Rojas | 28 Enero 2024 13:33
COMPARTIR

Durante la noche del pasado sábado una mujer murió producto de múltiples disparos en La Legua, comuna de San Joaquín. Asimismo, un hombre resultó herido debido a los tiros.

El fiscal Carlos Reyes Díaz de la Fiscalía ECOH conversó con Canal 13 para entregar más antecedentes sobre el caso.

Según explicó, la situación tuvo lugar cuando "ambas víctimas se encontraban efectuando el lavado de un automóvil en la vía pública. De repente, llega al lugar un vehículo desde el cual un hombre -hasta ahora no identificado- dispara en reiteradas ocasiones, de los cuales dos impactan a la mujer y otros dos impactan al sujeto de sexo masculino".

Desde el Hospital Barros Luco, el comisario Rodrigo Gana de la Brigada de Homicidios Sur comunicó que la mujer es de nacionalidad chilena. Agregó que las víctimas "recibieron disparos por parte de unos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo. En el lugar se levanta evidencia balística y hematológica".


De momento, Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando con el Laboratorio de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes y así identificar a los autores del delito.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: