Rigeo revela "jugoso" contrato que le ofrecieron para grabar docurreality con Daniela Aranguiz
Fotografía:

Rigeo revela "jugoso" contrato que le ofrecieron para grabar docurreality con Daniela Aranguiz


Por Felipe Rojas | 27 Enero 2024 18:37
COMPARTIR

El cantante Rigeo reveló detalles del provechoso contrato de un proyecto televisivo que le ofrecieron a él y a Daniela Aranguiz. Tiempo atrás, su hermana ya había comentado que se trataba de un docurreality ofrecido por Canal 13.

Durante una nueva edición del programa "Not News" de Via X, el artista le comentó algunos detalles de la propuesta tras ser consultado si entraría a un reality.

"Nos ofrecieron uno cototo una vez con la Dany. Lo ofreció Canal 13, y se llamaba 'Hermanos, en lo bueno y en lo malo'. Grabamos el teaser me acuerdo con Alexis Zamora", comentó sobre el hecho.

Posteriormente, indicó que el proyecto nunca vio la luz del día debido a un tema de gerencia. Agregó que "lo teníamos listo, contrato en mano, contrato bueno, estoy hablando bueno bueno. Un contrato muy jugoso, la plata era muy buena".


La idea tras esta apuesta era mostrar el diario vivir de ambos hermanos durante la Copa Mundial Brasil 2014. De hecho, el mismo Jorge Valdivia habría motivado a Aránguiz a firmar el contrato. Debido a la salida del director de programación de Canal 13, David Belmar, no se concretó el proyecto.

Sobre el tema, el productor Alexis Zamora le habría pedido paciencia a Daniela Aránguiz para preparar el programa. Sin embargo, ya no le parecía la idea. En detalle, el contrato implicaba una suma de 180 millones de pesos.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: